jueves, 17 de abril de 2014

Valle del Jerte y la Pascua.

A veces Neptuno está retrogrado y hay que respirar aires de naturaleza, llenarse de la inmensidad  de las cosas sencillas y bellas, que regalan bienestar de espíritu y asombro del bonito.
Un paseo por el Valle del Jerte para respirar vida y flores de cerezo.
   Mi sobrina Camila, con un Platerito que encontramos en uno de los tantos caminos.
Mi Steph con Camila
Steph entrará a un quirófano el sábado de gloria. Esta mamá está más que asustada, aunque sabe que todo saldrá de gloria....pero los sustos son parte de ser mamá y eso no nos lo quita nadie. Somos campeonas en sustos!!


Recorriendo camino llegamos al destino final
Un lindo y simpático pueblo:CABEZUELA DEL VALLE

La Oma y las dos angelitas
Y siguiendo la recomendación de un buen amigo, pernoctamos en una Casa Rural, de SUEÑO!
CASA RURAL: LOS PORTALES
Dejo enlazada su página web, con dirección y teléfono. Lo menos que puedo hacer, después de disfrutar de su lindura y de la super amabilidad de la SUPER MARISA
Todo es noble en esa casa soñada, las maderas y el trato!!




En su hermosa iglesia, todo era entusiasmo, preparando los actos religiosos y las procesiones del Jueves y Viernes Santo
La imagen de la cofradía de los  niños de Cabezuela del Valle!!

De regreso a Madrid un baño de historia  en la siempre bella ÁVILA




Y un buen baño de comida con sus famosos cortes de carne con D.O.
¡Les deseo a todos una muy Feliz Pascua!


Y que el Conejo los engolosine y engorde a punta de rico chocolate!!!!! (así somos varios y es consuelo jajaja)

Besosssssssssss

12 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Hermosas fotos Gizela.
Totalmente de acuerdo con vos...hay que cambiar de aire y tomarse un respiro, el contacto con la naturaleza es totalmente reparador y energizante!

Mil besos.

lichazul dijo...

que preciosas fotos y que hermoso lugar
felicidades querida Gizz
hace bien desconectarse un rato y llenarse de la esencia que la natura nos regala

besitos

Gizela dijo...

ADRIANITA
Sí, se nota la diferencia, cuando se cambia de aires y muy especialmente si el cambio es para un contacto con naturaleza.

Besotes y felices Pascuas

Gizela dijo...

ELISA
Es un lugar precioso.
En esta época, por la floración blanca de los cerezos.En verano es bello también, porque los árboles se vuelven rojos y verdes
España es un país muy bello, con tanta diversidad
Desconecté de lo lindo y lo necesitaba. El sábado operan a mi bebé de un neurofibroma en la parte posterior de la cabeza. Eso me tiene de cabeza a mí.
Mi mamá se va mañana, ya le expira su pasaje y además prefiero que no esté aquí...sus nervios se sumarían a los míos y serian demasiados nervios en total
Estaba haciendo sus maletas y no sabía si reír o llorar
Siempre te piden algún encargo para llevar a Venezuela
Antes siempre era algo de vestir
Mamá lleva de encargos desodorantes, medicamentos, shampoo de cabellos y polvo de hornear ¿qué tal?
Es patético!!!

Besos POETA!
Felices Pascuas!

Ruy dijo...

Para Steph un muy corto "camino de amargura", un sereno despertar y u pletórico vivir.!! ÁNIMO ¡¡

Feliz viaje a tu señora Madre.
Para ti, que te quedas,nervios fuera.

Deu vos guard


Gizela dijo...

RUY
Gracias!!!
Steph está en muy buenas manos.El Neurocirujano, me ha sido recomendado como uno de los mejores del país.
Además como humano me gustó mucho y le gustó mucho a ella, que es lo importante

Soy positiva, pero el susto no me lo quitará nadie. Sólo el verla fuera y despierta.
Se que estaremos en tu pensamiento y enviarás tu energía y cariño!!

Besos muchísimos

Ginebra dijo...

¡Qué lástima saber que has estado en mi valle y no nos hemos conocido!. Estoy en mi pueblo, uno de esos once municipios que forman el Valle del Jerte, de haber sabido que venías, te hubiese invitado a conocer mi pueblo (en la sierra) y mi casa.
Besos
Espero que hayas disfrutado de mi tierra.

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, querida Gizela:

Bonitos días de primavera habéis pasado en ese bello lugar extremeño y en Ávila.
Tu mamá de vuelta a Venezuela, y tú a mimar a Steph, que veo quiere reclamar tus atenciones. Todo saldrá bien el sábado.
Os he dedicado mi entrada en el blog de cine.

Besos y abrazos para todas, con cariño.

Ginebra dijo...

Se me olvidaba: suerte para tu hija el sábado. No te preocupes, todo saldrá bien:)

Gizela dijo...

GINEBRA
Niña linda te pensé en tu tierra.
Le comenté a Steph y a mi mamá, que tu eras de estas tierras
Pero tenía muy poco tiempo, tenía que volver para hacer maletas y de paso, no era la mejor compañía para nadie
Pero volveré! Quiero ver el fruto de esas flores , YA TRANQUILA
Sé que todo saldrá bien!
Pero tú eres mamá, sabrás entender, que a medida que se aproximan las hora el susto se hace carne
Pero ya te escribiré, cuando vuelva!!
Me encantará pasar un rato contigo en tu super HERMOSA tierra!!!

Besos niña linda!!!

Gizela dijo...

GELU
Buenas noches!
Fue muy corto tiempo, pero tan agradecido!!!
Me hizo mucho bien!
Entre las preocupaciones de Venezuela y mi gente allá y lo de Steph, necesitaba algo de energía bonita
Lo disfruté y lo recibí con toda mi alma.
Seguro todo saldrá bien!!
No tiene porque ser de otra manera.
Estoy asustada, pero super positiva!!
Gracias por la entrada, ya pasaré a verla

Besos

ALMA dijo...

Preciosas fotos, preciosa familia. Se nota que han pasado unas lindas y felices Pascuas, comiendo cosas ricas. Que la entrada al quirófano no haya sido mas que un susto y ya esté bien.

Besotes

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo